Agenda de mayo del Teatro Vigil

La Vigil continúa con más funciones para todo público y Gratis para socios y socias.

► 07/5 20.30 h Sin nombre y sin sombrero es un  espectáculo de danza-teatro-poesía que dirige Natalia Álvarez junto a su compañía de baile, actrices invitadas y músicos en vivo. La puesta en escena responde a la pregunta: ¿cómo escribir una historia de las voces femeninas que atravesaron el arte más allá del silencio?

► 14/5 20.30 h Atempo. Dos clowns exóticos y extravagantes presentan ante el público su gran invento: un reloj hecho de circo, con números que se transforman en pelotas de malabares, campanas en diábolos, agujas en flechas, con música y marionetas que suenan y bailan en su interior, sin embargo algo falla y el reloj se detiene. Mientras el tiempo se desarma el show se arma.

► 21/5 20.30 h El Lombricario del grupo Teatro Chico. Dos hermanos se disputan una herencia. Tienen diferencias, se enfrentan, se necesitan, se alían. Un nuevo emprendimiento familiar se dispone para ofrecerle a la humanidad el alimento del futuro: la carne de lombriz argentina.

► 22/5 17 h ¿Cómo Suena? Musiquitas con orejas. Clara Bertolini presenta una obra musical integral que propone repensar el vínculo de las infancias y los sonidos, la música y la contaminación acústica. “¿Cómo suena? Musiquitas con orejas” es un proyecto integral con el claro objetivo de concientizar a la sociedad del cuidado de las infancias.

Entradas en La Vigil (Gaboto 450), de lunes a viernes de 14 a 20hs.

Entrada Gratuita para socios y socias con un mes de antigüedad.

A %d blogueros les gusta esto: