lunes, mayo 20, 2024
Ambiente

Muestra fotográfica con visita guiada en la Vigil

El próximo 28 de octubre a las 10:30 hs en Gaboto 450 se realizará un recorrido por la exposición «Aves del Paraná. Retratos de un mundo frágil» del fotógrafo César D’Agostino.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer y poner en valor la importancia vital de las aves de nuestra región, mediante una charla entre las imágenes, los visitantes, el universo que los humedales  ofrecen así como la fragilidad ambiental en la que habitan.

Según estudios realizados por la Asociación Argentina de Ecología gran parte del Delta del Paraná sufre un grave estado de degradación y fragmentación de las comunidades naturales. Asimismo, una de las problemáticas más importantes que enfrentan la fauna y la flora de esta área es la pérdida de hábitat a través de la disminución o desaparición de los ambientes naturales, a causa factores como deforestación, contaminación química y microbiológica, caza furtiva e incendios intencionales entre otros.

La entrada para esta actividad es gratuita, los cupos son limitados y aquellas personas que se encuentren interesadas en participar deberán realizar la correspondiente reserva al siguiente número: +5493413163295

A %d blogueros les gusta esto: