Muni Bot, el nuevo canal para realizar consultas y reclamos del municipio
Se trata de un número de Whatsapp que permitirá a vecinas y vecinos obtener respuestas ágiles y de manera automática sobre diferentes temáticas como servicios, trámites y agenda cultural.
La Municipalidad de Rosario presentó su nueva aplicación de software automatizada que facilitará al solicitante resolución de cuestiones con alumbrado, estacionamiento, arbolado, bicicletas públicas, ruidos molestos, veredas y residuos, entre otros.
El espacio de contacto ofrece información para guiarse en trámites de licencias de conducir, tanto para una nueva licencia, renovarla, tramitar un duplicado en caso de pérdida o robo, agendar o reprogramar un turno, tramitar una licencia profesional (Categoría D) o un cambio de domicilio.
Del mismo modo, se puede consultar la existencia de multas así como obtener información sobre colectivos, taxis y remises, transportes escolares y especiales, entre otros.
Dentro de las opciones a disposición se encuentra la amplia agenda de actividades culturales de la ciudad, con eventos de cine, teatro, música, para infancias, museos y muestras, ferias y al aire libre.
De igual manera, se encuentra disponible información actualizada sobre los cortes de calles por obras y los desvíos del transporte urbano de pasajeros.
Al mismo tiempo, se puede adquirir información sobre el Perfil Digital, la cuenta ciudadana que le permite a las personas el acceso en un único lugar a todos los servicios y gestiones que se realizan en la Municipalidad de Rosario. Esta opción ofrece ayuda para crear un perfil o sobre cómo resolver un problema vinculado a uno ya creado.
Además, se puede encontrar información sobre los servicios que ofrece el IMuSA, como la esterilización de perros y gatos, la ubicación de los puestos fijos, vacunación o desparasitación, o postularse como adoptante o ser voluntario.
Para acceder al servicio dirigirse al siguiente link https://wa.me/543415440147