Nuevos cursos de la Escuela de Oficios de la UNR

El intendente participó de la presentación y firmó un acta acuerdo para incorporar las propuestas al plan de capacitación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo del municipio.

El intendente Pablo Javkin participó de la presentación de nuevos cursos de la Escuela de Oficios que ofrecerá la Universidad Nacional de Rosario (UNR) a partir de hoy. Además, firmó junto al rector de la Universidad, Franco Bartolacci, un convenio para incorporar las propuestas al plan de capacitación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo del municipio.

La nueva oferta de cursos de la Escuela de Oficios cuenta con propuestas relacionadas a tecnología, salud, construcción, administración, comunicación y negocios.

La Escuela de Formación Profesional de la UNR surge con el objetivo de dar valor a saberes y conocimientos profesionales, reconociendo los saberes populares adquiridos a partir de la experiencia y la transmisión generacional. A través de cursos y talleres busca propiciar la inserción en el mundo laboral otorgando certificaciones de experiencia profesional, acreditando así también los saberes previos de quienes participen.
A %d blogueros les gusta esto: