sábado, abril 20, 2024
Distrito Sur

Centro de asesoramiento a inquilinos en Distrito Sur

La Municipalidad de Rosario ofrece asistencia legal y técnica a arrendatarios sin costo los días viernes de 8:30 a 10hs en Uriburu 637.

El Centro de Asesoramiento Social de Alquileres (CASA) de la Municipalidad de Rosario brinda acompañamiento y asesoramiento integral personalizado y gratuito a inquilinos en cuestiones vinculadas a contratos de alquiler, expensas y otras temáticas, en sus oficinas en el CMD Centro (Wheelwright 1486) de lunes a viernes de 9 a 15hs.

Asimismo, proporciona información detallada sobre el Programa ‘Hoy Alquilo’ con el que la Municipalidad de Rosario junto al Banco Municipal ofrecen un préstamo personal para gastos iniciales derivados de los contratos de alquiler.

La iniciativa anunciada se enmarca en la descentralización del Estado, que tiene como referentes máximos a los centros distritales, espacios administrativos pero también de encuentro social, cultural y educativo.

Es importante descatar que en zona sur, la dependencia municipal CASA funcionará los días viernes de 8:30 a 10hs en Uriburu 637.

Se solicita a las vecinas y vecinos interesados,  llevar contrato de alquiler, expensas y toda aquella información que se considere importante para la consulta.

Para más consultas ingresar a rosario.gob.ar o enviar un e-mail a hoyalquilo@rosario.gob.ar

Hoy Alquilo

Este programa de la Municipalidad de Rosario, junto al Banco Municipal, entrega un préstamo personal a tasa preferencial, destinado a enfrentar los gastos de los contratos de alquiler.

 

A %d blogueros les gusta esto: