sábado, abril 20, 2024
Cultura

Inauguración de mural homenaje a «La Sudestada» en el Sur

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita el miércoles 27 de marzo a las 17:30hs a un reconocieminto al grupo teatral de vecinas y vecinos de zona sur con diferentes intervenciones artísticas en Vecinal Hertz,  Juan Canals 740.

El evento se enmarca en el 20° aniversario del Programa Circuito Interbarrial de Teatro y contará con la presencia de los de los muralistas China Del Río y Jorge Molina.

La propuesta se centrará en intervenciones teatrales frente al mural a cargo del grupo “La Sudestada” e interpretaciones musicales de la Banda Infanto Juvenil del sur » Rosita Ziperovich».

El espectáculo contará con la dirección artística de Lumila Palavecino, dirección musical de manos de Sebastián Tessei y coordinación a cargo de Carla Rodríguez.

El Circuito Interbarrial de Teatro es un programa que invita a vecinas y vecinos a integrarse a la actividad teatral y a producir bienes y servicios culturales en sus Distritos,  ofreciéndolos al resto de la ciudad y generando un hecho artístico y social posibilitador de acciones culturales en movimiento

La actividad es libre y gratuita.

 

A %d blogueros les gusta esto: