lunes, mayo 20, 2024
CulturaDeportes

Primera Maratón de las Quebradas

La Municipalidad de Rosario a través de la Secretaria de Deporte y Turismo invita el domingo 8 de octubre a partir de las 9hs a participar de las propuestas deportivas para mayores de 18 años de carrera de 5Km y caminata 2 Km en Parque Regional Sur, Centenario y Serrano.

El encuentro dará comienzo a las 9hs con la acreditación a los atletas, 9:30hs se realizará la entrada en calor y la largada definitiva tendrá lugar a las 10hs.

Se recomienda a los participantes llevar hidratación sin plásticos con envases de un solo uso para toda la carrera, seguir el recorrido señalizado, no arrojar residuos y respetar la naturaleza y el entorno.

La maratón se lleva adelante en el marco de la celebración del 13° Festival de las Quebradas, evento popular de música folclórica y autóctona de suma importancia en nuestra ciudad, cuyo objetivo es difundir la cultura musical local y visibilizar el esfuerzo del trabajo conjunto de las instituciones y organizaciones del Distrito Sur, así como de emprendedores, artesanos y artistas locales.

Al término de las actividades deportivas los espectadores podrán sumarse y disfrutar de la festividad musical y cultural de las Quebradas.

Para quienes quieran participar de la maratón deberán realizar inscripción previa y el cierre de la misma es el viernes 6 de octubre 12 horas.

A %d blogueros les gusta esto: