domingo, diciembre 3, 2023
CulturaSaladillo

Recorrido turístico guiado por el Saladillo

La Municipalidad de Rosario invita el próximo 8 de octubre a partir de las 10hs a una visita coordinada por la Subsecretaría de Turismo por el histórico barrio de zona sur.

La actividad tendrá su punto de encuentro a las 10hs en Arijón 84bis,    la Casa de la Cultura Arijón y finalizará a las 12hs en el Parque Regional Sur, Serrano y Centenario.

La Casa Arijón es un espacio cultural de encuentro, formación y capacitación que combina talleres de diferentes disciplinas para todas las edades, así como también presenta una gran variedad de espectáculos para toda la familia.

El Parque Regional Sur es un pulmón verde de 140 hectáreas que se ubica entre las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En el mismo se encuentra Reserva Natural Hídrical, última del sur santafesino, la cual representa un ámbito propicio para la conservación de la flora y la fauna autóctona de nuestra zona.

La mencionada visita guiada se realiza en el marco del 13º Festival de las Quebradas con el objetivo de promover el reconocimiento y revalorización del patrimonio histórico y cultural de barrio Saladillo.

Finalizada la recorrida, las vecinos y vecinos podrán sumarse a la celebración de la Quebradas, motivo por el cual se aconseja llevar reposeras y sillones para disfrutar plenamente de la jornada.

Los interesados en participar de la recorrida deberán inscirbirse mediante el siguiente formulario.

A %d blogueros les gusta esto: