sábado, abril 20, 2024
Cultura

Ronda de mates, mujeres y palabras en el Sur

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y en conjunto con la Biblioteca Argentina invitan el Viernes 22 de Marzo, a las 18hs, a un encuentro de expresión corporal y poesía coordinado por Eva Ricart en el Parque del Mercado, Cepeda 4901.

Eva Ricart, nació en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, el 3 de abril de 1985 bajo el signo de Aries.
Es Técnica Electricista y estudió Ingeniería Civil 5 años. Un día comenzó un taller de escritura creativa con la ilusión de tener herramientas para escribir su tesis final, a partir de ese momento la poesía entró en su estructura vital como una base fundamental para ver la vida.

En el 2014 abandonó sus estudios y su ciudad y se instaló en Rosario paradedicarse al Profesorado de Teatro y Títeres en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029.

Actualmente es Profesora de teatro, actriz y directora de teatro. Anda por ahí autoproclamándose poeta y estrella de rock, esto lo hace con el único fin de provocar al resto del mundo a que se anime a construir sus propios espacios, invitando a imaginarse lo imposible. Por las noches escribe cartas y poesías en su libreta de apuntes.

La entrada para el evento es libre y gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: