sábado, abril 20, 2024
CapacitacionesInclusión

Servicio de formación laboral para personas con discapacidad en el Sur

La Madeja a través de la Fundación del Sol Naciente invita a su espacio de aprendizaje y acompañamiento para jóvenes de 18 a 25 años en Sánchez de Bustamante 65 Bis.

Fundación del Sol Naciente es una entidad civil sin fines de lucro que desde el año 2012 tiene como objetivo impulsar acciones para la inclusión plena de jóvenes y adultos con discapacidad en nuestra ciudad.

El fin de la inicitiva del Servicio Laboral La Madeja es acompañar la formación laboral de las personas con discapacidad, fomentando un proceso de aprendizaje que otorgue herramientas específicas para determinado puesto  y fomentar la inserción laboral de personas en situación de discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión social, a través de la metodología de Empleo con Apoyo, estableciendo lazos de cooperación entre entidades especializadas en Intermediación laboral de personas con discapacidad.

Es importante destacar que la propuesta de formación se encuentra dirigida exclusivamente a personas con discapacidad intelectual y que cuentan con Certificado Único de Discapacidad.

Para inscripción y consultas, comunicarse vía Whatsapp al teléfono: 341 3079108

 

A %d blogueros les gusta esto: