sábado, abril 20, 2024
Capacitaciones

Taller sobre palmeras ornamentales en la Escuela Municipal de Jardinería

La capacitación gratuita se encuentra dirigida a vecinas y vecinos mayores de 18 años y se brindará los días sábados 6, 13 y 20 de abril en Moreno 2450.

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público del municipio, a través de la Escuela Municipal de Jardinería, invita a espacio de formación sobre palmeras ornamentales cultivadas en los espacios verdes de la ciudad de Rosario.

La propuesta cuenta con un cupo limitado de 50 personas y para participar se requiere inscripción online previa a partir del  miércoles 3 de abril, a las 11hs,  a través del siguiente enlace rosario.gob.arhttps://www.rosario.gob.ar/inicio/taller-palmeras-ornamentales-de-rosario

El curso se llevará a cabo en el horario de 10 a 11:30 hs, en la Escuela Municipal de Jardinería ‘Prof. Juan A. Domínguez’, ubicada en Moreno 2450 (entre Ocampo y Viamonte), y será dictado por Lidia Calderón.

La Escuela de Jardinería, dependiente de la Dirección General de Parques y Paseos de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, brinda conocimientos teóricos-prácticos en jardinería y diseño del paisaje a través de una carrera técnica, talleres específicos para jóvenes con discapacidad y cursos abiertos a la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: